viernes, 16 de diciembre de 2016

5ª "Fira de Santa Llúcia" en Cornellà del Llobregat

Como cada año, y desde la primera edición, Amandadas estará en la Fira de Santa Llúcia de Cornellà. Éste año además habrá un circuito de karts para niños, una pista de patinaje, y muchas cosas más.



Inicialmente no iba a llevar muchas novedades a mi parada porque no tengo mucho tiempo, pero como siempre al final me he emocionado y llevaré un montón de piezas navideñas (a las que todavía tengo que dar los últimos retoques....). Pero eso sí, como super novedad, REALIZARÉ CARICATURAS Y RETRATOS EN DIRECTO!!!. Que ganas tengo de ponerme a dibujar!!!!




Para ir abriendo boca os dejo una muestra del proceso de creación y de lo que veréis si os acercáis... Os espero!!!!!

Hadas, duendes y muñecos de nieve en proceso... 

Resultado final de las piezas realizadas con muñecos de nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario