jueves, 29 de septiembre de 2016

Dibujando

Llevaba un tiempo con ganas de dibujar, pero nunca encontraba el momento. Dibujar es todo un ritual para mi. Tengo que ponerme cuando sé que dispongo de algo de tiempo, porque luego me emociono, me inspiro o me sumerjo tanto que, si me cortan el rollo lo paso mal. Y por eso nunca había manera, sólo en verano (a ratos) podía ponerme a ello.

Tengo que aclarar que me refiero a dibujar lo que yo quiera! por supuesto que en el trabajo o con mis encargos me paso el día dibujando, pero así sólo disfruto a medias... disfruto porque tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta, pero necesitaba tiempo para dedicármelo a mí, sin limitaciones.

Éste verano no perdí la ocasión y me apunté un fin de semana a la "Barcelona Art Experience". Un espacio en el mismo MEAM Museu Europeu d'Art Modern para dibujar con una modelo del natural. Y ya la lié! porque ahora estoy enganchada y no puedo parar de dibujar!!! Me lo pasé genial, conocí gente con gran talento, y Jordi (el professor) me ayudó justo en lo que necesitaba. Un gran profesional.

Ahora tengo que recurrir a modelos fotográficas (porque no puedo asistir a cada convocatoria de la BAE), y aunque no tiene nada que ver con dibujar del natural, he encontrado algunas modelos muy buenas en deviantart, y cuando tengo tiempo me pongo a ello.

Os dejo algunos dibujos que he ido haciendo en mi nueva libreta gigante! y si queréis ir viendo bocetos y lo que voy haciendo, podéis hacerlo en mi instagram.

Y en cuanto pueda me apunto otra vez a dibujar en el MEAM!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario