sábado, 2 de enero de 2016

Nueva etapa!

Este post lo escribo desde el cariño, y quizá es por eso que he tardado tanto tiempo en dar noticias, porque quería hacerlo bien y dedicarle su tiempo.

Durante más de 10 años mi oficio ha sido el de tallerista de CreatividadDibujo y Pintura, Manualidades y Cómic en colegios, asociaciones y particulares, tanto para niños como para adultos. Un tiempo fue para empresas de extraescolares y esplais, después para academias privadas y los últimos tres años por cuenta propia como trabajadora autónoma. Siempre me había ido genial! pero ésta ultima etapa, tal y como está el país, estaba siendo muy guerrera... 

Pues bien, cuando estaba empezando a tomar medidas de cambio, me llamaron para dar clases de Educación Visual y Plástica en un instituto de Sant Feliu!!! Yo tenía mi licenciatura, mi titulación de profe, mis practicas... pero ya hacía 5 años que estaba apuntada a esas listas y no había manera. La lista se movía muy despacio y yo tenia una numeración muy alta (Los recortes en educación han hecho estragos). Pues bueno, ya está! cuando pensaba que me quedaba como mínimo un curso más de espera me llaman y, de un día para otro, estoy dando clases a "niños" de la ESO!!! y estoy encantada!!! 


Durante un tiempo he combinado los talleres de extraescolares con el instituto, pero debido a la incompatibilidad de horario y el ritmo que llevo, he tenido que dejarlo estas navidades para dedicarme al 100% al instituto. Ha sido una decisión dificilísima, muchos de los niños que dejo los conozco desde hace años y los he visto crecer. Me he ido despidiendo de ellos y las últimas clases han sido duras para mí.

Desde aquí quiero agradecer a ese grupo de mamis que siempre me ha apoyado. Sois la mejores!!! y quién sabe...  a lo mejor me encuentro a Diego, Hugo, Maria, Nerea, Alma, Eloi...  en algún instituto y puedo seguir enseñándoles lo que sé de la mejor manera que sé... 



Y de todas formas, seguiré colgando las cosas que voy haciendo, ya sean mis Amandadas, lo que haga con los chavales de la ESO o en casa con mi niña que me ha salido muy artista no sé por qué ;)

Que esto no es una despedida, sino un paso más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario