sábado, 1 de agosto de 2015

Castillo de FROZEN de cartón!!!!

Si no puedes con tu enemigo, únete a él!!!
Y eso he hecho ante las demandas de mi hija. Todo el dia hablando de Frozen "Mama, tú eres la Elsa y yo soy la Anna" y automáticamente me tengo que poner a congelarlo todo!
Me lo paso muy bien, pero un ratito sólo. Cuando llevas hora y media cantando y haciendo ver que tienes poderes te empiezan a entrar rampas en las manos y lo que se te congelan son las conexiones neuronales!!!!
Así que me la he llevado a mi terreno y le he dicho: ¿Quieres hacer una manualidad de Frozen? Ella encantada! pero le ha pasado lo mismo que a mí: un ratito vale, pero más de 20 minutos es pedir demasiado.
Os dejo el proceso y resultado de un castillo hecho de prisa y corriendo, con lo que había por casa, a medias con una niña de 3 años y vigilando que no se comiera la pintura. Bastante bien ha quedado nuestro castillo!!!!!





3 comentarios:

  1. Buenísimo ha quedado!!! Estoy en la misma que tu, mi niña toooodo el tiempo con sus mini muñequitas que ha sacado de los huevitos de pascuas. Vive todo el tiempo con Frozen y hasta su vestido le he hecho, pero buscando cómo hacer el castillo he encontrado tu idea, muchas gracias por mostrar tu castillo. me ha servido de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, porque es simple pero a la vez muy fiel al original. He buscado como hacerlo ya que sera mi proyecto con mi niñita que quiere un castillo plastico carisimo, y las manualidades me quedan super bien, y creo que con menos dinero y mucho mas amor hare un castillo hermoso como este. Lo hare mas grande, a escala para sus muñecas frozen, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me siento tan identificada, solo que mi flaca no permite que nadie más que ella sea Elsa jiji y yo soy Anna (cumplió 3 hace una semana y obvio su cumple fue de frozen)

    ResponderEliminar