viernes, 6 de febrero de 2015

Mural para la guarderia "La Rosa dels Vents"

Cambié a mi niña de guardería por motivos logísticos. Estaba encantada con "El Cel Blau", Silvia, Alicia, Susana, Jonathan... Pero ahora Berta iba a "La Rosa dels Vents" y como no, allí estaba yo colaborando en lo que más me gusta!!!!
Se trata de una guarde con una filosofía genial, donde los padres estan involucrados en la escuela y donde se les hace partícipes de todo, con talleres, proyectos artísticos y demás actividades.
A parte de ayudar decorando la sala polivalente en ocasiones puntuales, participé en hacer un mural para la rampa de entrada! Y me lo pasé genial!!!
Las premisas:
- Sencillo
- Participativo Padres/educadoras/NIÑOS (de 0-3 años)
- Temática de la guardería (los vientos)
Después de algunas propuestas se decidió entre padres y educadoras realizar éste diseño. Fué un honor que les gustara!!!


Se pintó el fondo azul con las madres/padres disponibles; una vez seco se marcaron y pintaron las nubes. La hierba entre educadoras y niños. Y las manitas de TODOS los niños de la guarde!!!!  Sólo me quedó hacer la rosa de los vientos y letrería y listo!!!! Más participativo imposible!!
Y así quedó:





Y el regalo más especial!!! estuve ayudando a los peques a colocar sus manitas en el mural!!! 
Sus caras eran impagables, de ilusión, sorpresa... una auténtica pasada!!! Cuando les poníamos la pintura en las manos con el pincel, les hacía cosquillas y les daba una sensación de frescor que les encantaba. Lo hicimos uno a uno, para que pudieran disfrutar de la experiencia plenamente. 
La educadoras me hicieron un regalazo de agradecimiento: Las fotos con Berta con un gran mensaje sobre qué significa la escuela para ellas. Son geniales! Gracias a Sandra (directora), Cris, Rosa, Gina, Saray, Ana... a todas!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario