viernes, 11 de abril de 2014

Retrato de Susana

La semana pasada me hicieron un encargo que me encantó! Le hacían una fiesta sorpresa a una amiga que cumplía los 40 y querían hacerle un regalo personalizado muy especial. Me encargaron hacerle una caricatura/retrato y me enviaron algunas fotos. 

Cuando me llega el retrato (o caricatura) de alguien que no conozco, lo más importante (a parte de que me envíen muchas fotos) es que me den el máximo de pistas posibles de la persona. De Susana me resaltaron sobretodo su inmensa sonrisa y la alegría que la caracteriza. Que es Casteller de Cornellà y también es presidenta del grupo vocal Zetzània de la misma ciudad. Así que me puse manos a la obra: una amplia sonrisa, cantando con su vestido rojo y como fondo el color lila (color de los castellers de Cornellà). 


Utilicé rotuladores Copic, una maravilla de la creación humana que dan un aspecto aterciopelado perfecto para aportarle cierta elegancia. El problema que tienen estos rotuladores es que son caros y se gastan enseguida. El Lila clarito lo estrené y acabé para esta ilustración... 



Lo importante es que quedó muy contenta con su regalo y yo me alegro un montón!!!!
Felicidades Susana!!!



2 comentarios:

  1. Amanda, m'ha agradat molt llegir els comentaris sobre el teu encàrrec ;-) i salta a la vista que em va encantar! Moltes gràcies! Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies pel teu comentari Susana!!!! M'alegro molt que t'agradés! Tens unes amigues que son un sól!!!

      Eliminar