miércoles, 18 de diciembre de 2013

II Fira de Santa Llúcia en Cornellà

Amandadas repite en la Fira de Santa Llúcia en Cornellà. Ésta vez con más artesanía en papel maché, colección de ilustraciones y promocionando los cursos de "Creatividad", "Dibujo i Pintura" y los monográficos en "Une tu Creatividad".







La gente se animó a salir a la calle sobre todo por la mañana. Muchos amigos se pasaron por la paradita a pasar un buen rato y a adquirir los ya famosos imanes de Amandadas.

El ambiente que se creó fué genial! la gente paseando, los compañeros compartiendo magdalenas, las luces navideñas al anochecer... un año más disfrutamos como niños.

Como novedad, a parte de imanes con nuevos diseños, podíais ver las láminas de ilustraciones y la bisutería con imágenes. Todo con diseños 100% Amandadas.

Quiero agradecer a toooodos los que os pasasteis por la parada a echar unas risas o simplemente a saludar. A los peques que entraron dentro para ayudarme a reponer imanes y a Ale que ha sido un sol estos últimos dos meses de estrés productivo. A las abuelas por ayudar en el puestecito y con Berta. Y a mi cabezón.

¡La semana que viene paradita en Fleadonia en Barcelona! Esto es un no parar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario