viernes, 18 de octubre de 2013

Amandadas crece.

Llevaba tiempo gestando este proyecto y por fin se ha hecho realidad! Amandadas crece, con cursos, monográficos, ferias, tienda on-line... La verdad es que todo es mas lento de lo que imaginaba, pero el esfuerzo, los disgustos y la falta de sueño están mereciendo la pena. Los frutos llegan y la ilusión crece.

Por el momento, una vez estabilizadas las clases y con los encargos al día, estoy preparando ilustraciones para la venta on-line y en ferias. Dentro de poco empezaré con creaciones nuevas de papel mache. Momento dulce del proceso de creación.


3 comentarios:

  1. QUE BUENA PINTA!!! DESEANDO VERLO TODO!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda,

    ¡ Qué blog tan precioso tienes! Y esta lleno de ideas increibles.

    Yo hice hace años un curso de Papel Maché en Madrid ( estudio Aldaba) pero no paso de ser una aficionada y mas ahora que llevo años sin practicar. Uno de mis planes pendientes es ir a Nepal a aprender su técnica de papel Maché; lo tengo fácil, porque vivo en India ;)
    Pero por ahora he comenzado con una página en facebook para dar a conocer los " tesoros" que me voy encontrando, como tu blog. Asi es que he he agregado a mis decubrimientos.
    Espero que te parezca bien.
    https://www.facebook.com/manosmuymagicas?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y por difundir mi trabajo!
      Lo del Nepal no es mal plan ;) aprovecha tú que estas cerca y aprende todo lo que puedas. Es muy importante ser curioso/a y no parar de investigar. Ojalá yo pudiera!
      Espero que nos informes si finalmente vas! y felicidades por tu pagina de facebook!

      Eliminar