martes, 28 de agosto de 2012

Ventilador con Washi tape


Por fin tenía mis cintas washi tapes y podía probarlas; la textura, transparencia, adherencia... ¿Qué hacer con ellas? Pues algo para mi niña, claro: decorar su nuevo ventilador de techo. Nada más sencillo!


Ventilador totalmente blanco, nuevo y por montar
Y aquí están mis washi tapes! Adquiridas en I love kutchi. Manos a la obra
 
Hice unas señales en la mesa con lápiz marcando la posición de la pieza, para después poner todas las aspas iguales.
Coloqué las tiras de washi tape sobresaliendo del aspa y enganchando los extremos en la mesa.

Corté las cintas alrededor del aspa dejando las puntas enganchadas sobre la mesa, así me sirvieron de guia para colocar el resto de washi en las piezas que me quedaban de igual manera.

Los sobrantes de los bordes los acabé de enganchar hacia atrás, ya que quedan por la parte superior del ventilador y no se ven.

Aquí tenemos las 4 aspas acabadas. Ya sólo queda montar el ventilador como si nada.


¡¡¡Y VOILÀ!!!
Ventilador tuneado con washi tapes.





5 comentarios:

  1. Hola Amanda! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te he puesto en mi Google Reader... :)
    Un beso!
    Noelle (fiestafacil)

    ResponderEliminar
  2. Está genial Amanda! me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! La verdad es que es muy fácil de hacer y da muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super chulo y muy alegre :)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada no conocia esto me encanta !!!! Donde puedo comprar cintitas de esas ??? Es muy caro???? Te dejo mi correo por si me puedes contestar ya que aqui no voy a volver a saver entrar estelatcp@hotmail.es GRACIAS!!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar