domingo, 13 de marzo de 2011

Papel maché: Cuelga-pendiendes

Esta vez he querido hacer algo funcional. Un cuelga-pendientes. Una manera original de tener ordenados tus pendientes y pulseras.


A la venta en shop


La figura la he hecho como siempre: la estructura hecha con materiales diversos: porexpan, cartón, papel de periódico... después una fina capa de pasta de papel y por último gesso para pintar con más facilidad.
Los ganchitos son alfileres doblados, clavados en la figura y fijados con Nomasclavos.

13 comentarios:

  1. Es preciosa! Cómo me gustan tus creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. OOoooOOoh! m'encanten les teves amandades!!
    n_n

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Nurks! Vindràs divendres a la expo de Duduá?

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar!!! :D no sólo me ha encantado sino que me parece super práctica, simpática, divertida, colorida, bonita...
    Gran idea!!!
    me chifla!!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Caravuleca!!! Un beso grande pa Lugo!

    ResponderEliminar
  6. Hace un mes que pase por tu blog y vi las cosas lindas que haces .Hace tiempo que estaba buscando un diseño para colgar mi aros y tenerlos mas a mano.Tu preciosa muñeca me inspiro a hacer la mia.Aun esta en proceso pero queria que sepas el efecto que tus objetos producen en otras personas
    Gracias por compartirlos
    Saludos
    Alejandra
    (desde Argentina)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Alejandra. Los comentarios mantienen vivos los blogs. Me alegra mucho haberte inspirado!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amanda, a mi también me apasiona todo lo relacionado con el arte , me ha llamado mucho la atención tu blog y me inspiro igualmente en internet asi que he echado un vistazo a los lugares de interés que nos recomiendas,son interesantes y despiertan mucho la creatividad.
    Me sorprende mucho el acabado de tus objetos en papel maché , y me gustaría preguntarte como les das una textura tan fina , es sorprendente!!
    Son preciosas tus obras y la de la chica para colgar pendientes me ha encantado. Te deseo mucha suerte en tus proyectos y te envio un saludo.
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar! Me alegro de que te guste mi blog.
    Para darle una textura fina hago lo siguiente: primero cubro la estructura con papel de periódico y cola, para fortalecerla.
    Después aplico pasta de papel, y es en este proceso cuando aliso bien con los dedos para conseguir un buen acabado. La pasta de papel (una vez seca) también se puede lijar, aunque no siempre lo hago.
    Espero explicarme bien, de todas maneras no tardaré mucho en colgar un videotutorial.
    Gracias por tu cometario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por favor ¡¡QUÉ BONITO QUÉ BONITO TOoooDOOOO!!! No sabía ya dónde poner el comentario, es todo precioooosooo. Estaba peleándome con unas letras de papel maché para poner en la puerta de la habita de mi sobrinito y me he puesto a buscar inspiración en el google, asi encontré la imagen de la princesita y este blog. Me parece la leche de bonito y encima práctico. Os seguiré.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Merybeliña!!! He visitado tu blog y me parece precioso. Yo también te seguiré!

      Eliminar
  11. Hola Amanda!!!
    Soy fantica de estas Bellezas, quisiera que pudieras compartir mas material y un poco mas sobre como llevarlo acabo paso a paso.
    Mil Felicidades eres una Gran Artista.
    Nayeli. :)

    ResponderEliminar