lunes, 28 de marzo de 2011

Bordado con aguja mágica. ¡¡¡Expo en Duduá!!!

Hice un curso de aguja mágica en Duduá, con Laura de CraftbyCat. La verdad es que el bordado que empecé en clase todavía no lo he acabado porque se me ocurrió esto durante el proceso.


Los he presentado para la exposición de aguja mágica de Duduá. La inauguración es el próximo viernes 1 Abril en Duduá (Passatge de la Pau 13 Barcelona <M>Drassanes) . La expo estará hasta el 14 de Mayo.
Ahora que lo veo me arrepiento de no haberle hecho el punto del revés a las alas del pájaro :(
Otra vez será.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog y las cosas tan bonitas que haces. me está empezando a interesar el bordado y no sé por donde empezar. me recomiendas algún libro, vídeo o página. me encantaría hacer cosas tan lindas como las de tu post :) me hago seguidora!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!
      Te recomiendo que te apuntes a algun curso o monográfico sobre el tema en tu zona. Es la mejor manera de iniciarte, sobre todo en el tema de costura, porque a veces empezamos con tutoriales en internet y nos liamos con los puntos y los hilos ;) Yo he empezado siempre con monograficos (de los de una tarde y me ha ido genial)
      Siempre es mejor empezar con un profesional e ir ampliando conocimientos con libros o videotutoriales.

      Eliminar