sábado, 20 de noviembre de 2010

Princesa de Papel Maché

¡Por fin he empezado a pintar!
Esta es la primera de una serie de "princesas" que estoy pensando hacer. Quiero hacer una japonesa, una africana, una de época.... Pero primero quiero pintar todo lo que tengo empezado, que si no se me acumula la faena!

































En breve colgaré la lista de precios de mis Amandadas. Ah! y acepto encargos navideños, pero tienen que ser ya porque todo requiere su tiempo... Animaos!

6 comentarios:

  1. Hola Amanda,

    La princesa es preciosa! Me encanta... Un abrazo, Anette

    ResponderEliminar
  2. Buscando la receta del papél maché te he encontrado! Yo también he estado este puente descubriendo y entreteniéndome con él. Por ahora sólo me ha quedado la cocina hecha un asco y un par de piezas bastante chafalleiras que espero mejorar con el tiempo y maña.
    Por cierto, cuál es la receta qué usas?. Yo por ahora lo único que hacía era empapar el papel de periódico en auga con cola blanca, pero me gustaría conseguir un acabado liso y me parece que eso sólo es posible con la pasta de papel............
    Vaya rollazo!!
    Te añado a mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. ¡No sigo ninguna receta! Compro pasta de papel en polvo (que se puede encontar en cualquier tienda de manualidades). Al polvo sólo hay que añadir agua y dejar reposar 1 o 2 horas.
    Sé que existen muchas recetas de pasta de papel,(con papel de wc y cola vinilica...) pero yo soy muy mala "cocinitas" y tengo poca paciencia.
    Es importante alisar con el dedo mientras la aplicas y, una vez seca, lijar con una lija finita. Espero que te haya sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    en www.decosantis.com esta la receta para papel mache!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu princesa y tus trabajos, yo también hago piezas en Cartapesta, felicitaciones.

    ResponderEliminar