sábado, 23 de octubre de 2010

Proyectos en papel maché

Buff! Me ha dado fuerte por el papel maché!
Es que he visitado la galería de dos artistas como la copa de un pino: Dominique Donois y Carol W. Me encantan. Aquí os dejo las primeras fotos de algunas cosas que estoy preparando. Sólo falta pintar. Puede que haga algún decoupage o craquelado... no sé, tengo mil ideas!



En este caso sí que he utilizado pasta de papel.
La estructuras las he hecho con alambre, bolas de porexpan y mucho periódico. Luego, les he aplicado la pasta. Al secar se lija y se aplica Gesso.
Para el elefante mirad este tutorial.
Ya os enseñaré el resultado final.

7 comentarios:

  1. Qué bonito!. Me gustan los pajaritos así, sin nada más.Como en la cabecera del blog. Quedan preciosos!
    Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! La verdad es que tambien me gustan mucho en blanco, pero no podré evitar pintarlos. Bueno, siempre nos quedará la cabecera, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola he estado visitando sitios sobre papel mache y me he encontrado con el tuyo. Me ha gustado mucho sobretodo la muñeca para colgar joyas. He sstado mirando tu blog y yo también soy fan de Carol W de hecho me aficioné a esto del papel maché por ella. Tengo un blog donde pongo las cosas que voy haciendo, si te quieres pasar es: http://lasminiatudas.blogspot.com
    Me he hecho seguidora de tu blog, asi que ire viendo tus amandadas.

    ResponderEliminar
  4. He visitado tu blog y me ha gustado mucho! tienes un estilo muy original. He visto que haces proyectos para escaparates y justamente ahora estoy trabajando en ello!!! ya iré colgando cosas!
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bien que me hayas visitado¡¡, pués me gustaria mucho ver tus proyectos para escaparates. He estado mirando por ahí y no he visto que haya muchos escaparates con papel maché y creo que pueden quedar cosas muy resultonas. Te seguiré. Saludos

      Eliminar
  5. Ciao Amanda,le tue creazioni mi piacciono moltissimo !!!

    ResponderEliminar
  6. Ese elefante se parece al del cuento del Principito, lo estoy intentando hacer en mi clase de plástica pero no creo que me quede tan bien!!!! Un precioso trabajo!!!!

    ResponderEliminar