viernes, 1 de octubre de 2010

Muñeco con tejanos

Este muñeco está hecho con unos tejanos. Lo hice hace unos meses, para estrenar mi máquina de coser. Es muy fácil, sólo seguí los pasos de este fantástico tutorial de John Murphy en www.threadbanger.com
Ya tengo las claves para crear yo misma mis "Stupid Creatures". Os mantendré informados.


Si os gustan los muñecos de John Murphy, os recomiendo sus libros, son geniales. Tengo "Stupid Sock Creatures", con el que puedes hacer muñecos con calcetines (y aprovechar por fin esa montaña de calcetines desparejados); y "Closet Monsters" con el que puedes aprovechar cualquier prenda de ropa vieja (camisas, pantalones, americanas, sudaderas...) GENIALES!

3 comentarios:

  1. Que bueno!! Felicidades por el blog, lo encuentro muy chulo y de un gusto exquisito!

    Crec que d'alguna forma aconsegueixes que les teves creacions tinguin ànima pròpia.

    ResponderEliminar
  2. Bufff!!!! Quin comentari !!! Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este muñeco!, ¡te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar